jueves, 31 de julio de 2008

LAS APANICADAS DEL EMPERADOR




“Por que no soy cualquier gûerever”

El conocido Emperador de Unión de tula, también llamado el “Gûero loco”, la volvió a hacer.

Esta ocasión con uno de sus propios amigos, dicen las malas lenguas que este personaje llegó a cenar a conocida taqueria junto con algunos de sus amigos en no muy buenas condiciones etílicas. 

Y que cuando terminó de cenar el emperador (salúd), le pidió uno de sus amigos que pagara sus tacos, diciéndole este a su vez que no, que no lo haría, contestándole el magnánimo mandatario que si no le disparaba los tacuaches lo mandaría detener.

 Por lo que al recibir la misma respuesta de nueva cuanta, al mas puro estilo de las galletas emperador, llamó a sus guardias, o más bien a la Policía Municipal ordenándoles “ ARRESTEN A ESTE WEY”, procediendo los guardianes del orden con el mandato, apresando al ofensor de su majestad. 

La cosa se terminó en ese mismo momento cuando al parecer los tacos hicieron su tarea de bajar la peda al jefe de estado Tulense y ordenó que le quitaran las esposas al agresor y lo dejaran ir, retirándose su majestad del lugar acompañado solo de su guardia imperial, dejando a todos en la taqueria impresionados, sobre todo a sus amigos. 

Ah!... por cierto, el emperador estaba hasta de vacaciones.

No hay comentarios: